Cómo elegir el dominio?

jumpstory-download20210812-225043

Cómo elegir el dominio?

El dominio es sin duda una de las partes esenciales de la página web.
Normalmente las empresas y las marcas en general tratan de comprar el dominio que se adapta mejor a sus necesidades .
En estos casos se suele optar por el dominio más cercano al nombre de la marca llegando en algunos casos a implementar la actividad a la que se dedica ejemplo “Pepito Pérez fontanero”.
Si quieres montar una tienda y en principio no tienes pensado limitar la venta a tu país suele ser recomendable una extensión .com
Sí la actividad está enfocada en el comercio local o del país la opción de un .es (o la extensión del país que corresponda) puede ser interesante.
No te tienes que preocupar por el posicionamiento ya que en un principio posicionan igual, va a ser mucho más importante el trabajo que hay detrás y no tanto la extensión del dominio con lo que tienes total libertad para elegir entre las diferentes opciones qué tienes disponible.

Si el dominio que estás intentando registrar describe una actividad y es un hombre que crees que puede ser común.
Es recomendable consultar si el dominio ha sido registrado anteriormente con el fin de comprobar si cuenta con enlaces apuntando hacia el.
En el caso de ser así sería importante revisar esos enlaces de dónde vienen así evitaremos el comprar un dominio penalizados o llenos de spam. Algunos de ellos como decimos pueden estar penalizados por Google.
Con lo que es algo a tener muy en cuenta.
Si quieres saber más sobre dominios expirados ( que ya han sido registrados anteriormente)
Te dejamos este artículo.

Además te damos la opción de conseguir dominios expirados con autoridad , backlinks de calidad a un precio inmejorable.

Si quieres hacerlo por tu cuenta recuerda que tienes herramientas como Ahrefs que pone a nuestra disposición el chequeo de backlinks. Del mismo modo hay diferentes herramientas para ir controlando los dominios que van caducando y no se renuevan.
Además de poder acceder a todos los dominios que han sido registrados y que en este momento no están en propiedad de nadie.

... te Garantizamos salir en la primera página de resultados en Google y otros buscadores.

Directivos

Dejar un comentario

¡Espera!
NO TE VAYAS

¿Con todos los servicios que tenemos diseñados especialmente para tu empresa o proyecto de verdad quieres marcharte?