Comprar Dominios Nuevos

Breves guía con algunos consejos para antes de comprar un dominio nuevo. También puedes comprarlo a través de nosotros.
R1EGISTROS DE DOMINIOS (1)

¿Dominios Nuevos?

Si ya tienes claro que nombre quieres para el dominio de tu web solo falta comprobar que se encuentra disponible para su registro.
En caso de estar ya registrado por algún otro usuario.(Salvo expecciones muy concretas en las que se puede negociar con el propietario actual) Por lo general nos encontramos con diferentes opciones para no tener que pasar por caja.
Además una caja que el valor lo estimará el propietario.

¿Qué podemos hacer si es dominio que queremos registrar ya tiene dueño?

Es algo que ocurre con bastante frecuencia sobretodo cuando lo que quieres registrar no es un nombre de marca como tal. Y si mas bien definiciones de actividades. Ejemplo: ropabarata, rebajasonline….
Las alternativas mas utilizadas suelen ser como primeraopción añadir un guión “-” Ejemplo: Si el dominio ropabarata se encuentra registrado probamos ropa-barata.
Como segunda opción sería seleccionar una extensión diferente. Por ejemplo si tenías pensado: .es mirar el .com . (existen una amplía variedad de extensiones disponibles) Normalmente está se suele dejar como segunda opción por que tenemos que tener en cuenta que el precio puede oscilar.
Es importante que nos fijemos en el precio no solo de registro. También tenemos que estar atentos al precio de renovación del mismo.

¿Algún consejo a la hora de comprar un dominio?

Hazlo siempre en un registrador conocido.
El dominio no debe ser de ninguna marca registrada. Al menos no se recomienda para evitar problemas futuros.
Fácil de recordar y no muy largo. Sería un parámetro general. Si tienes muy clara una idea y no cumple esos digamos requisitos, plantéatelo. No pasa nada aunque no sea lo mas recomendable a priori.

Registrar 1 Nuevo Dominio

10.0070.00

Limpiar
Extensiones De Dominios

.blog, .club, .co, .com, .es, .eu, .info, .io, .me, .net, .online, .org, .shop, .site, .store, .website

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

Al realizar el pedido. Añade en observaciones el dominio que quieres registrar. Nos encargaremos de todo y nos pondremos en contacto. Recibirás un correo con toda la información y los datos de acceso.

Es muy importante que los datos con lo que estés registrado en creamos-tuweb.es sean correctos. En caso de querer registrar el dominio a nombre de otra persona. Puedes poner Otros datos en observaciones. Nos podremos en contacto para solicitarle la información necesaria. No tendrá que preocuparse por nada.

... te Garantizamos salir en la primera página de resultados en Google y otros buscadores.

Directivos

Dejar un comentario

¡Espera!
NO TE VAYAS

¿Con todos los servicios que tenemos diseñados especialmente para tu empresa o proyecto de verdad quieres marcharte?